Misión

Somos una Empresa dedicada a producir y comercializar concreto premezclado, mezclas asfálticas y agregados pétreos, con personal calificado, infraestructura y tecnología adecuadas para satisfacer las necesidades y expectativas del cliente; generando desarrollo en la región y respeto por el medio ambiente.



Visión

Posicionar y mantener el liderazgo de nuestros productos en el mercado e incursionar con nuevas líneas de producción en el campo de las obras civiles, con rentabilidad, solidez y servicio.





Política de Calidad
En Construcciones el Cairo S.A.S., producimos agregados pétreos, concreto hidráulico y mezcla asfáltica. Contamos con procesos productivos eficientes, bajo una cultura de mejoramiento continuo y cumpliendo con los requisitos aplicables, enfocados en la satisfacción de las necesidades y expectativas de las partes interesadas en el contexto de la organización.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa constituida con capital 100% colombiano, fundada en el año 2001 e iniciamos operaciones a mediados del año 2003. Actualmente producimos y comercializamos concreto premezclado, mezcla asfáltica y agregados pétreos; entregando productos que cumplen altos estándares de calidad, bajo la premisa de brindar la mejor opción al constructor. Contamos con una infraestructura operativa, comercial y logística eficaz, que nos permite prestar un servicio personalizado y confiable. Por lo anterior, nos hemos posicionado en el eje cafetero como una de las empresas líderes del sector de la construcción.


Además, contamos con certificación ISO9001, ratificando así nuestro compromiso con la Calidad. 


Rendición de cuentas a las partes interesadas:


Revisión Gerencial 2019
Revisión Gerencial 2018


Ubicación

Nos encontramos en el Kilómetro 16 de la vía Cerritos - Viterbo, frente al inicio de la vía de acceso al municipio de Belalcázar.



CONSTRUCCIONES EL CAIRO, ¡En construcción su mejor opción!

Dirección oficina: Pereira, calle 18 No. 5-27 oficina 207 Edificio Torcoroma
Dirección Planta Km. 16 de la Vía Cerritos – Viterbo; Frente al inicio de la vía de acceso al municipio de Belalcázar.
Teléfono: (+6)311 5210 – Celular: 311 3345623 – Comercial: 310 5383207 
Sede Cajicá Km 5,7 Vía Cajicá – Zipaquirá (antes de Refisal)
Teléfonos: 304 5886200 - 304 6302231